ENCUENTRAN A UN RECIÉN NACIDO DENTRO DE UNA BOLSA EN MARIANO ACOSTA

El bebé de 36 semanas de gestación y apenas 2,790 kg, fue hallado en un pastizal en Mariano Acosta. Aún tenía el cordón umbilical.

Oscar Daniel Ledesma, vecino de la zona que pasaba por la zona, escuchó el llanto de un bebé en un terreno baldío situado en calle Carlos Gardel al 400, entre Cassaux y Enrique Muiño y alertó al 911. Agentes de la comisaria n°6 de Merlo arribaron al descampado y encontraron al pequeño, con restos de cordón umbilical y sin placenta, que yacía en una bolsa de residuos.

Ante la demora de la ambulancia, el personal policial interviniente en el caso traslada de forma inmediata al pequeño al Hospital Héroes de Malvinas donde recibe los primeros auxilios correspondientes.

El medio actuante constato que se trataba de un masculino, de 36 semanas de gestación, y un peso de 2,790kg, quedando así, internado en neonatología con asistencia respiratoria, y por el momento estable.

El bebé quedo bajo la responsabilidad del hospital, el cual posee personal de seguridad privada en sector donde está internado, siendo esta medida avalada por la fiscal de intervención.

1 Comment on "ENCUENTRAN A UN RECIÉN NACIDO DENTRO DE UNA BOLSA EN MARIANO ACOSTA"

  1. La verdad no hay motivo .para abandonar un hijo.y pensar como sufre uno con la ausencia de un hijo.yo todavia no me me puedo resignar la muerte de mi hijo 20 años tenia .nose no hay esplicacion ni perdon a esa madre si se la puede yamar asi.

Los comentarios están cerrados.