EMPATE EN EL CLÁSICO DE MERLO

Este domingo, por la octava fecha del campeonato de la Primera C, el elenco de Libertad y el Charro no se sacaron diferencias e igualaron 2-2.

El cotejo tuvo todas sus emociones antes de los 25 minutos: primero, Guillermo Ojeda a los dos minutos puso el 1-0 tras una buena asistencia de Cristian Fabbiani. Luego, Gonzalo Vivanco anotó por duplicado para el local, y finalmente, a los 24 y con otro pase del Ogro, Iván Zafarana estampó el 2-2 que sería definitivo.

El partido no fue vistoso en líneas generales. El campo de juego, a pesar de estar en buenas condiciones pese a las intensas lluvias, no permitió demasiado toque asociado y fue por esto que todo se hizo muy luchado y friccionado. Producto de esto, Zafarana vio la roja sobre el final.

El marco fue de un clásico, ni la lluvia, ni la situación que el país atraviesa negaron que el estadio ciudad de Libertad esté repleto. Midland empató 2-2 pero sigue en un buen presente y esta temporada, en los clásicos, si no gana, empata.

Deportivo Merlo acumula ocho unidades en el torneo, producto de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas. En la próxima jornada, el Charro será local de Cañuelas buscando su segundo triunfo al hilo en casa.