EMPATE DEL CHARRO COMO LOCAL

El Charro, que esta semana celebró sus 64 años de vida, no pudo como local ante Cañuelas y terminó empatando en un tanto. El Ogro Fabbiani volvió a convertir con esta casaca.

En el marco de la novena jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo igualó en un tanto frente a Cañuelas y llegó a su tercer partido sin caer, pero con dos empates consecutivos.

El Charro, que venía de firmar tablas frente a Midland en el clásico, cumplió 64 años el pasado lunes y quería que el festejo fuese completo. Pero se le terminó escurriendo el triunfo en un partido en el que desperdició varias chances de gol.

La apertura del marcador llegó a los 10 minutos del complemento a través de Cristian Fabbiani, que volvió a inflar las redes tras su partida al fútbol panameño. El elenco de Rodrigo Bilbao pudo haber aumentado la diferencia pero careció de efectividad.

Y como los goles que no se hacen en un arco se sufren en el otro, el visitante llegó al empate a falta de 20 minutos para el final, y le quitó la ilusión a todo el José Manuel Moreno de quedarse con las tres unidades.

Deportivo Merlo cosecha sólo nueve puntos en misma cantidad de presentaciones, una cifra muy baja para las expectativas de la institución. En la próxima jornada, el Charro visitará a Sportivo Italiano.