EL TIMBREO DE CAMBIEMOS QUE NO SE VE

Como publicamos en nuestro portal, el sábado pasado por la mañana el jefe de gabinete Bonaerense Federico Salvai, junto a la senadora de la Provincia de Buenos Aires Aldana Ahumada y demás miembros de Cambiemos Merlo, realizaron ante un celoso hermetismo el clásico timbreo por Merlo centro.

A través de las redes sociales trascendió un video donde un grupo de personas demuestran su disconformidad con las medidas del gobierno nacional y provincial.

Quien recibe las quejas e intenta dar algún tipo de explicación es el concejal David Zencich. Lo curioso de una de las explicaciones que da el concejal es que el presupuesto de las universidades públicas se ha duplicado, palabras tomadas de una declaración del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Marcos Peña.

Lo cual es falso que Cambiemos haya duplicado durante su gestión el presupuesto para las universidades. Los fondos presupuestados para las universidades aumentaron un 110% en la gestión de Cambiemos. Sin embargo, si se toma en cuenta la inflación de ese período, hubo una caída real en los fondos destinados a las universidades.