Merlo, Buenos Aires
19°
cielo claro
Martes, diciembre 12
5m/s
72%
31 18
Mie
31°
Jue
29°
Vie
37°
Sab
39°
Dom
32°

EL FUNEBRERO Y JJ EMPATARON EN COLEGIALES

23634507_10213586141263828_894964359_n

La idea de ambos conjuntos es clara: ascender. Por un lado, Midland viene reafirmando lo realizado la temporada pasada (cayó en semifinales del Reducido) y, por el otro, el Celeste trajo jugadores de la categoría de Oscar Altamirano y el Piojo Manso para lograr subir a la B. Por ahora, los dos equipos están cumpliendo metidos en la pelea, pero entre ellos se sacaron puntos y el que lo aprovechó fue CADU que ya había ganado el sábado y quedó como único puntero.

En cancha de Colegiales, armaron un partido disputado y trabado en el que ninguno consiguió imponerse. Al cuarto de hora del segundo tiempo, el Gordo Altamirano consiguió poner en ventaja a JJ pero, un rato más tarde, Armando Lezcano selló la igualdad para el Funebrero.

Con este empate, Midland llegó a las 26 unidades y quedó a dos de Defensores Unidos, mientras que el Celeste suma 21 y está cuarto en la tabla de posiciones.

Midland (1): Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Gastón Schmidt; Leandro Scornaienchi, Diego Grecco, Martín Mustachi, Armando Lezcano; Bruno Rodríguez y Lucas Buono. DT: Rodrigo Bilbao.

JJ Urquiza (1): Gonzalo Carniel; Lucas Vicente, Jossimar Mosquera, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Franco Zalazar, Walter Lugo, Abel Flegenal, Damián Bogado; Christian Alba Nievas y Oscar Altamirano. DT: Martín Nohra.

Goles: ST 15m Oscar Altamirano (J) y 32m Armando Lezcano (M).

Amonestados: Martín Mustachi (M). Mariano Díaz (J).

Árbitro: Gonzalo Beloso.

Cancha: ​Colegiales (local Midland).