EL FUNEBRERO GANÓ Y YA PIENSA EN EL REDUCIDO

Midland ganó en Libertad y su lugar en el Reducido está casi abrochado. Superó 2-0 a Cañuelas con los goles de Lescano y Mallemaci y, si se dan unos resultados, se clasificará.

Tenía que ganar para no especular y seguir soñando con el último ascenso a la B Metropolitana. Y claro que lo hizo. Midland se despachó con un 2-0 sobre Cañuelas para alcanzar los 52 puntos y quedar a un paso de sellar su clasificación al Reducido. De hecho, si se dan unos resultados, hoy mismo lo logrará.

De principio a fin, el Funebrero manejó los hilos del partido y fue dueño de todas las jugadas de peligro. Y sobre la media hora del juego, se adelantó en el marcador después de un pelotazo largo de Menguez que le quedó al Tate Lescano. Mano a mano con Morales, pateó fuerte al primer palo para abrir la tarde.

Con la ventaja, el equipo de Gustavo Cisneros nunca sacó el pie del acelerador y siguió buscando. Ya en el complemento, la expulsión de Aguirre en el Tambero le dejó más espacios en el ataque. Y cerca del final del partido, amplió a diferencia por medio de Mallemaci para liquidar la historia.

Una gran combinación entre Shea y Ponce derivó en una asistencia para Semilla, que definió cruzado para darle los tres puntos al local. Ahora a Midland le toca esperar que no ganen Berazategui ni El Porvenir para concretar su pase al G8. Mientras tanto, le toca pensar en lo que vendrá la próxima semana con Italiano en Ciudad Evita.

Be the first to comment on "EL FUNEBRERO GANÓ Y YA PIENSA EN EL REDUCIDO"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*