EL FRENTE UNIDO DE DOCENTES BONAERENSES DENUNCIA RECORTE DE PRESTACIONES DE IOMA

Mediante un comunicado enviado a los medios de prensa, el Frente Unido de Docentes Bonaerenses (FUD), da a conocer que la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA) recortó las cantidad de consultas ambulatorias de afiliados a IOMA, que ahora podrán ser dos por mes o seis en el año.
FEMEBA informó que esta situación se da por incumplimientos por parte de IOMA, e insta a sus afiliados a que se sumen a los reclamos ante las autoridades de IOMA, para que cumplan con sus obligaciones y se normalicen los servicios.
El comunicado de FUD:

Denunciamos que a partir del 12/4/18 se ven recortadas las consultas ambulatorias bajo el convenio capitado entre IOMA y Femeba. 

Las mismas han sido reducidas a dos por mes o seis al año, esta medida perjudica a miles de docentes, sus familias y otros trabajadores. 

Por lo tanto hacemos responsables a las autoridades del IOMA de la vulneración de derechos Ante esto exigimos la inmediata resolución del conflicto entre partes (IOMA-FEMEBA) que, una vez más, toma de rehenes a los afiliados al Instituto. 
Destacamos que el IOMA tiene la obligación de garantizar la salud integral de los trabajadores y trabajadoras que resultan ser sus afiliados. 
 
De no tener inmediata respuesta, llevaremos adelante las acciones legales pertinentes para el resguardo colectivo de todos los docentes y sus familias.
 
Frente de Unidad Docente Bonaerense.

Be the first to comment on "EL FRENTE UNIDO DE DOCENTES BONAERENSES DENUNCIA RECORTE DE PRESTACIONES DE IOMA"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*