EL DRAMA DE UN CAMPEÓN DEL MUNDO, ACTUAL JUGADOR DE MIDLAND

Pablo Jerez, actual jugador del funebrero, vive un duro momento debido a la salud de su hija. El futbolista desde el 2015 pide una pensión para ella.

Zoe, hija de Pablo, sufre de Hidrocefalia, un retraso mental, epilepsia e hiperquinesia. Toma muchos medicamentos, que hoy en dia, la obra social que tiene el ex Boca por ser futbolista se los cubren,pero la preocupación de el viene a raiz, de que le queda poco tiempo dentro de las canchas, y llevar acabo este tratamiento es muy costoso.

Yo ya estoy en las últimas en el fútbol. La obra social que tengo ahora, la que me dan por ser futbolista, es la que me permite conseguir los remedios de Zoe (su hija), pagarle la escuela y el transporte”, sostuvo.
El ex campeón del mundo con Boca, actualmente, ademas de jugar en el funebrero, trabaja de remisero seis horas por dia, pero la realidad es que no sera suficiente el dia que decida colgar los botines. El esfuerzo es indiscutible, pero Jerez necesita de ayuda, incluso pidio llegar a Macri para recibir ayuda ya que fue presidente del conjunto de la ribera cuando el jugo ahi.

 

Be the first to comment on "EL DRAMA DE UN CAMPEÓN DEL MUNDO, ACTUAL JUGADOR DE MIDLAND"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*