Merlo, Buenos Aires
24°
cielo claro
Domingo, noviembre 19
6m/s
33%
24 14
Lun
21°
Mar
20°
Mie
27°
Jue
31°
Vie
31°

EL DIPUTADO NACIONAL SERGIO MASSA VISITO MERLO

massa_rab

En una visita que cosecho amplia repercusión en la prensa nacional, el Diputado Nacional  Sergio Massa visito Merlo.

Acompañado por el diputado nacional Felipe Sola, se hicieron presentes en la sede central del espacio político situado en Av. Calle Real 374 donde se reunieron con los militantes y repasaron el trabajo del Frente Renovador de Merlo donde estos llevan  juntadas  más de 15.000 firmas para el proyecto de bajar los precios.

La jornada de trabajo junto con el referente local del Frente Renovador Raúl Díaz, incluyo la visita al Asociación Cultural, Deportiva y Recreativa Alejandro Sosa (La Rabona), en el barrio los Aromos, donde el Diputado tomo contacto con  vecinos.

La visita se dio en el marco de la campaña Bajemos los Precios. En esta campaña el espacio liderado por Massa propone la eliminación del IVA a 11 productos de la canasta básica. La propuesta alcanzo una enorme repercusión en las redes sociales y el domingo último se convirtió en tendencia.

La visita del tigrense sirvió además, para mostrarse junto al ex Gobernador de Buenos Aires, Felipe Sola. De esta manera se terminaron las especulaciones que durante las últimas semanas señalaban el alejamiento de Sola del espacio que dirige Massa. Al respecto el actual diputado nacional fue contundente: “Hemos construido una fuerza política y la figura de Sergio Massa es muy importante. Tengo muchos años en la política, estoy donde tengo y siento que tengo que estar en las actuales circunstancias: en el Frente Renovador”. Más adelante Sola se refirió a la actual situación que está atravesando el país “La gente esta sufriendo, no solamente la problemática del desempleo, los malos sueldos, también sufren, y sobre todos los trabajadores, la suba astronómica  de los precios de los alimentos. Nuestra campaña Bajemos los Precios es para que la gente tome conciencia, y se defiendan de la suba indiscriminada. Queremos decirle a la gente que tienen que defenderse, este gobierno no lo va a hacer