EL “CHIRI” FABREGAT ES EL NUEVO DT DE MIDLAND

Horacio Fabregat arregló condiciones con el conjunto de Libertad y fue oficializado como entrenador del Funebrero para el próximo torneo de la Primera C.

Cuando Diego Martínez tomó la determinación de marcharse rumbo a Estudiantes de Caseros, el nombre del Chiri Fabregat comenzó a sonar de manera contundente para ser su reemplazante en el cuadro del cementerio.

Finalmente, minutos después que el Chiri ascendiera con Lamadrid a la Primera C, el hombre en cuestión se convirtió en el nuevo DT del cuadro del Oeste, algo que el hincha pedía de manera unánime.

BAJAS
Por el momento, lo más destacado, es la lista de bajas. La misma, está conformada por: Claudio Leguizamón, César Acosta, Juan Carlos Lescano, Gonzalo Ojeda, Dalmiro Gaeto, Martín Mustachi, Gastón Schmidt, Bruno Rodríguez, Claudio Núñez, Diego Grecco y Armando Lezcano.

ALTAS
En cuanto a las renovaciones, hasta ahora, está confirmada la continuidad del arquero, Matías Mansilla, y la del defensor, Andrés Siena. Otro que tiene chances de seguir, es Gonzalo Vivanco, que por el momento entrena con Riestra, dueño de su pase. También negocian con Midland Leonardo Scornaienchi y Patricio Grgona.