DOS NIÑOS GRAVES POR EL IMPACTO DE UNA BALA PERDIDA

Una niña de 5 años y un niño de 9, ambos de Merlo, están internados en grave estado producto de balas perdidas disparadas por personas a las que se les ocurrió celebrar la navidad dando tiros al aire.

Ambos hechos sucedieron a pocas cuadras de distancia en los primeros minutos posteriores al brindis de medianoche. “Le pido a todos los vecinos que, si saben quién tiró, lo denuncien aunque sea de forma anónima”, reclamó Silvia, abuela de la nena.

La primera de las víctimas se llama Maite, quien estaba jugando con su familia y de repente cayó desvanecida en su casa de la calle Larsen al 400 del barrio Parque San Martín. La familia llevó a la niña al Hospital Eva Perón e inmediatamente quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica. Su estado de salud es delicado.

La otra víctima es Thiago, un niño de 12 años que mientras jugaba con sus vecinos del Barrio Pompeya, entró corriendo a su casa, ubicada sobre la calle Fraga, y le dijo a su madre que sentía un ardor en la espalda.

De inmediato, la familia lo llevó al hospital Héroes de Malvinas. Allí se le detectó un proyectil en la zona del omóplato y quedó internado. Su caso, al igual que el de Maite, es investigado por la Comisaría de Parque San Martín, de Merlo.

La policía informó que intenta identificar al o los autores del disparo y, en principio, buscan en los documentos de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac) si se trata de alguien que tiene la tenencia legal.

1 Comment on "DOS NIÑOS GRAVES POR EL IMPACTO DE UNA BALA PERDIDA"

  1. K mangas de HDP ojalá las 2 criaturas se recuperen y k detengan al basura k iso esto

Los comentarios están cerrados.