DOS MERLENSES FALLECIERON EN UN ACCIDENTE VIAL EN LA RUTA 5

Iban a pescar al Salado pero el río estaba seco y decidieron volver. Cinco personas a bordo de un Chevrolet Corsa tuvieron entonces un grave accidente en la Ruta 5 a la altura de Suipacha y dos de ellas, que iban en la parte delantera del vehículo, fallecieron. Todos eran de Merlo.

Sucedió ayer por la mañana en el fatídico tramo que es de doble mano, por motivos que se tratan de establecer, en un vuelco sin participación aparente de otro vehículo, muchos que pasaban por el lugar fueron testigos de la situación, en ruta nacional 5 km 120,2.

De acuerdo a los datos suministrados a este medio por la Policía de la vecina localidad de Suipacha, todo se dio aproximadamente a las 9.30 horas. Hubo dos fallecidos, uno en el lugar y otro en el hospital, tras ser trasladado para su atención. Respectivamente fueron Cesar Nahuel Cabrera (acompañante, de 15 años) y el conductor del vehículo Diego Varela (de 36) ambos oriundos de nuestro distrito. En tanto tres heridos siguen internados en el Hospital de Suipacha. Ellos son Brian Darliger (19), Gonzalo García (14) y Agustín Contreras (13).

Según datos proporcionados por la oficial a cargo de Policía Comunal de Suipacha , los accidentados iban a pescar al Salado, pero como vieron que estaba seco se volvieron a Suipacha, cargaron GNC, dieron un par de vueltas y volcaron en la ruta.

Se presume que podrían haber estado mal dormidos o con mucho cansancio, pero lo cierto es que el auto (un Corsa Classic) volcó y quedó sobre la ruta mirando hacia Chivilcoy, Los tres lesionados iban con cinturón de seguridad, los que fallecieron iban adelante y no lo tenían, por lo que fueron despedidos del vehículo.

En el accidente intervinieron Bomberos de Suipacha, Hospital Municipal, Policía Comunal Suipacha y Patrulla Rural Suipacha, así como también apoyaron integrantes de la Científica de Mercedes, Vial Mercedes y la Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes a cargo de Sebastián Villalba, que tramita una causa por “homicidio culposo”.

2 Comments on "DOS MERLENSES FALLECIERON EN UN ACCIDENTE VIAL EN LA RUTA 5"

  1. Hay que empezar a cobrar multa a todo aquel que no use cinturon y sacarle el registro. Todo para que aprendan a colocarse el cinto de segueridad.

  2. pobre dieguito 😭

Los comentarios están cerrados.