Merlo, Buenos Aires
24°
cielo claro
Domingo, noviembre 19
6m/s
33%
24 14
Lun
21°
Mar
20°
Mie
27°
Jue
31°
Vie
31°

DOS JÓVENES ASESINADOS EN PADUA

2_padua

Los cuerpos de Agustín Ezequiel Curbelo de 17 años y de Nazareno Alejandro Vargas de 18 fueron encontrados por el Comando de Patrullas ayer a las 5:30 de la madrugada en la esquina de Juan de Garay y Navarro. Ambos tenían impacto de balas 9 milímetros y los cuerpos  hallados en la vía pública se encontraban a escasos metros de la motocicleta que conducían. los policías incautaron varias vainas servidas pertenecientes a pistolas 9 milímetros.

Pesquisas policiales de la comisaría de San Antonio de Padua (2ª de Merlo) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los criminales.

La fiscal de Morón a cargo de la investigación está buscando los móviles del salvaje doble homicidio.

21 Comments on "DOS JÓVENES ASESINADOS EN PADUA"

  1. Alejamdra | 31 julio, 2017 en 09:19 |

    Que hdp recien empezabam a vivir tam jovemcitos no hay perdon para estad lacras

  2. Es a la vuelta de mi casa… Para mi la policía misma lo mataron,confundiendose de algún delincuente ” ya q x la zona había una moto sopechozo siempre dando vuelta ” y le implantaron toda una escena p despistar el hecho ocurrido!!! Q.E.P.D eran tan jóvenes.

  3. Es un tema de nunca acabar, estamos cada vez peor, hágan algo!!

  4. Que injusticia penzar que llegue a jugar a la pelota con vos y hace mucho tiempo venias ami casa naza que tristeza y a vos agustin te veia casi todos los dias te cruzaba en la esqjina de tu casa Q.E.P.D asta pronto

  5. Que raro no en cualquier crimen la científica tarda s lo menos de tres a cinco horas en llegar al lugar está vez en menos de una hora estaban presentes en el lugar uuunnnn algo no cierra

  6. Esos fueron los.policias pobre la familia de esos chicos cada vez mas desilucion este pais paresiera que matan gente por divercion lpm.

  7. Todo muy raro a escasos metros de la moto estaban los cuerpos. Si fueran chorros los asesinos se hubieran llevado la moto que era los que buscaban. Policia corrupta

  8. Eran amigos de mi hermano mayor desde los 12 años, yo los conocía desde chiquita. Eran ambos muy buenas personas, NO LOS TRATEN DE CRIMINALES!!!

  9. El pela.. | 31 julio, 2017 en 12:56 |

    Me da mucha bronca dos pibes jovenes loco encima eran chicos amigos de mi hijo mas q nada a naza lo conosco de chico mucha tristeza me da… matarlos asi con tanta saña q los re mil parío!!!! Naza y agus Q.E.P.D

  10. Corta. Ajuste de cuentas.
    Mas alla de esto eran muy educados y no se merecian morir asi.

  11. Para mI como Dicen en La Tv Ellos No tenian Nada, En la Mochila Los conosco Y mas Alla,
    No entiendo Xk ajuste de Cuentas..
    No es asi… los persiguieron, Y n lo alcanzaban y les dispararon..✌

  12. De 11 disparos 9 impactaron en los cuerpos de agustín y naza…. qué puntería no? Sin duda quien disparó tenia experiencia!!
    Agustin vivía a 3 cuadras de mi casa,no tenia problemas con nadie!!
    Que raro todo no? Las cámaras del municipio no funcionaban,la policía científica llego rápido al lugar para llevarse los cuerpos…
    Deberían de tener más respeto y dejar de ensuciar a dos pibes que ya no están para defenderse… ellos no eran los criminales!!

  13. No podemos seguir enterrando a nuestros niños x Dios!….hagan algo para ke esto no continúe… Mi mas sentido pésame para los padres de los chicos..JUSTICIA PARA ELLOS…

  14. viviana caminos | 31 julio, 2017 en 15:42 |

    Mucho dolor e indignacion.Esas madres totalmente destrozadas.Debian vivir y nada mas.Todos debemos buscar a quien los ejecuto.Donde estan los derechos de los ciudadanos y mas aun con que autoridad se le quita la vida a otro.Basta por favor no se aguanta tanta impunidad y miedo,esos chicos podrian haber sido nuestros hijos.TOMEMOS CONCIENCIA

  15. Jorgelina | 31 julio, 2017 en 17:19 |

    Que en paz descansen. Y que se haga justicia.

  16. Obra de la maldita policía.

  17. Cuando juntas: siembra de odio, fobia a los jóvenes y “lombrosismo” tenes estos resultados.Abramos los ojos, bastas de pibes muertos !!!!!! QPD

  18. Jaqueline | 31 julio, 2017 en 23:40 |

    Porque no piden las camaras de la casa que esta justo en la esquina de navarro y garay? Esa casa tiene dos camaras una apuntando navarro y otra apuntando garay!! Yo pase a las 4:3 y habia tres patrulleros y los mismos vecinos, y parecia ser que recien pasaba eso porque vi a los chicos tirados con los disparos, ni los habian tapado todavia !! Pidan las camaras de esa casaaaa !!!!!

  19. Fernando Riviere | 1 agosto, 2017 en 00:25 |

    Que lamentable hecho, dos jovenes mas que pierden la vida a manos de la delincuencia. Que ignorante la gente que culpa a la policia,estanos asi, por no creer en nosotros mismos como sociedad. Yo no se quien pudo haber realizado tan terrible hecho, pero en la medida que la gente siga atacando al equivocado…bueno que le pidan ayuda a los delincuentes…o que por favor vayan a estudiar.

  20. Soy la tia de nazareno. Necesitamos juntar la mayor informacion para que el crimen de los chicos se aclaresca. Es todo muy turbio. Xfavor compartan si tienen info gracias.

  21. Romina curbelo | 2 agosto, 2017 en 22:38 |

    Soy la tia de agusten nesesitamos testigos si alguien vio algo que hable por favor

Los comentarios están cerrados.