DESPIDOS EN LA IMSA

Trabajadores de la firma IMSA, reclaman por el despido de un trabajador que se encontraba de licencia luego de un accidente laboral. “Cumplimos tareas en un clima de amenazas y hostigamiento”, también denunciaron.

Adrián Ferreyra llevaba diez años trabajando en Industria Metalúrgica Sud América (IMSA) ubicada en Av. Rivadavia 26399, el despido le llegó como un baldazo de agua fría, sin la más mínima sospecha de que podía quedarse sin el sustento principal para su familia. Tomó intervención en el conflicto la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Morón, a través de su secretario general, Sergio Souto.

Desde la mañana del miércoles, el gremio metalúrgico realiza un acampe en el ingreso a las instalaciones y en una asamblea llevada a cabo esta tarde resolvieron mantener la medida de fuerza hasta que se regularice la situación de Ferreyra. “No queremos ningún despido, detrás de un trabajador siempre hay una familia. Cuidamos todos los puestos de trabajo”, aseguró Eduardo Panelo, delegado de IMSA.

“Esto es inadmisible bajo cualquier punto de vista y por eso en asamblea junto al cuerpo de delegados y la Comisión Directiva de la UOM Morón, resolvimos continuar apostados en el ingreso de la fábrica el tiempo que haga falta hasta que reincorporen a Adrián”, afirmó Souto quien además puntualizó sobre diversos conflictos que actualmente afrontan desde la central obrera.

4 Comments on "DESPIDOS EN LA IMSA"

  1. Es todo mentira no se dejen engañar al muchacho lo despidieron porque faltaba mucho y sin aviso

  2. Es mas uno se los delegados que está pidiendo por el muchacho despedido , le pegó a un compañero porque pensaba diferente . Este delegado está suspendido de la fábrica por ese hecho y esperando la decisión de un juez , porque fue denunciado !!!

  3. La empresa encubre a un supervisor que por su culpa el operario se fue es de apellido chipola y después de ése obrero seguro seguirán tapando la mugre con otros el obrero si es vago el supervisor es tirano

Los comentarios están cerrados.