DESDE EL LUNES CAMBIA EL CRONOGRAMA DE HORARIOS EN EL TREN SARMIENTO

Desde el próximo lunes 4 de marzo, la Línea del Tren Sarmiento sumará 24 servicios e incorporará viajes directos y especiales en hora pico de lunes a viernes, según lo informó Marcelo Orfila, Presidente de Trenes Argentinos.

Así lo publicó en su cuenta Twitter el día de ayer. Según la información oficial, se incorporan más servicios rápidos entre las estaciones Once – Moreno y Once – Merlo, que realizarán paradas en Caballito, Flores, Morón, Castelar, Ituzaingó, San Antonio de Padua, Merlo y Paso del Rey.

Y en los sentidos Moreno – Once y Merlo – Once, con paradas en Paso de Rey, Merlo, San Antonio de Padua, Ituzaingó, Castelar, Morón, Liniers, Flores y Caballito. Además, comenzarán a circular servicios cortos en los tramos Liniers – Moreno y Castelar – Caballito, que realizarán paradas en todas las estaciones intermedias. Estos servicios funcionarán de lunes a viernes, de 5 hs. a 10 hs. y de 15 hs. a 20 hs.

En su tuit, Orfila agregó que “esto reducirá los tiempos de viaje, beneficiando a más de 321 mil personas que utilizan el tren a diario”.

19 Comments on "DESDE EL LUNES CAMBIA EL CRONOGRAMA DE HORARIOS EN EL TREN SARMIENTO"

  1. Mabel sosto | 28 febrero, 2019 en 15:04 |

    Q bueno ojala se extienda a los sabados tambien porq muchos trabajamos tambien ese dia yo trabajo de noxhe y tomo el rapido de las 18,27 en paso del rey hasta flores

  2. Muy bueno espero que pongan más rápidos y que podam9s viajar mucho mejor bárbaro es este sistema de rápidos Ojalá se cumpla

  3. Aporten el cronograma de horarios, sería muy útil. Gracias

  4. El cronograma de horarios por favor gracias!!!

  5. Si van a ver trenes rapidos q sea de once flores moron y merlo sin paradas intermedias sera posible!!!!?

  6. Veronica Luna | 28 febrero, 2019 en 17:22 |

    El rápido morón Liniers flores tendría que volver ,Liniers es una de las estaciones donde más sube y baja gente

  7. Cuales seran los horarios

  8. Me gustaria saber el primer tren q sale de merlo a que hora es y cada cuanto salen gracias

  9. Me parece bárbaro para los que viajan a diario. Tendrian que anunciar bien en las estaciones los horarios y servicio a tomar en ese momento. Ya que subimos y no sabemos si es rápido o servicio común.

  10. Excelente!
    Sería bueno que además los trenes circulen durante la noche. Hoy el servicio se interrumpe demasiado temprano y muchos somos los que debemos viajar en colectivo.

  11. Qué vuelvan los servicios de once a moreno como años atrás,el último salía 1y40 de la madrugada de once,para los que volvemos de madrugada por favor tba,muchas gracias

  12. Los que trabajamos de tarde noche ..Y volvemos después de la 00:00hs necesitamos que se extienda el servicio Hasta las 01:30 como hace tiempo lo estaba …Gran parte de esa gente reniega esperando la únida línea que funciona durante toda la noche que es la 136 … El tren sería una salida barbara para poder llegar mucho más rápido a los hogares

  13. Eso es bueno lo que van a hacer pero seria buenisimo q lo extiendan a los sabados o los sabados va a seguir saliendo 5:40 como lo hacen hasta ahora?

  14. En algún momento piensan volver el de la 1 de la mañana 1.30 estaría bueno que piensen un poquito en los de la noche noche. Gracias.

  15. Y los trenes a lobos??? Cambian su cronograma?

  16. Es lo menos que pueden hacer con lo caro que está el pasaje!

  17. Victoria | 1 marzo, 2019 en 08:51 |

    Que bueno tendrían que pensar en agrefagregar más horarios de Merlo, lobos .lobos,Merlo. Que son horarios muy distanciados.y te tamb las paradas De lona viviendo en Marcos paz CdP viene desde lobos tendría q hacerla o en barrio Malvinas o kilómetro 40 o Piedras y desp tenemos la estación porq se nos re complica los q vivimos desde ahinpara poder alcanzar a tomar el tren .tomamos un colectivo al la estación de Merlo para poder viajar en el trencito .doble es el gasto y la verdad que con el trencito hacemos más rápido para los que trabajan en Merlo o lobos .gracias.

  18. Hola buen día está muy bien agregar servicios y los felicito…..pero les voy a decir que se olvidaron de la jente gastronómica que salen alas doce o una de la mañana de los restaurantes mozos cocineros ayudantes mozos mostradores encargados bacheros y más que no tenemos cómo viajar y a esa hora un viaje de dos horas se nos ase un viaje de cuatro horas …estaría bueno que el tren funcionará asta las dos de la mañana como viejos tiempos gracias ….

  19. Sería buenísimo un tren de once a Moreno directo…sin paradas….

Los comentarios están cerrados.