DEPORTIVO MERLO: ESPECTACULAR GOL DE MITAD DE CANCHA DEL OGRO FABBIANI

Con un golazo de atrás de mitad de cancha de Fabbiani, el número 100 de su carrera, Deportivo Merlo le ganó 3-1 a Cañuelas y es uno de los líderes de la C.

Como si estuviera en sus mejores años en Primera, Cristian Fabbiani se mandó un golazo de antología para Deportivo Merlo, que como local le ganó 3-1 a Cañuelas y se transformó transitoriamente en uno de los líderes de la Primera C.

El Charro ya lo ganaba con tantos de Sánchez y Maraschi, pero el gol de Fabbiani fue para cerrar el estadio. El ex delantero de River y Newell’s había visto al arquero Brambatti adelantado y, sin volver a mirar el arco, le dio como venía y la mandó a guardar. A lo Martín Palermo. Y lo celebró a lo grande: se sacó la camiseta y corrió toda la cancha para gritarlo con la hinchada y todos su compañeros. ¿La yapa? Fue el gol número 100 de su carrera.

Merlo se complicó con la expulsión de Ferro y Cañuelas descontó de penal a través de Maidana, pero Santiago Sosa también vio la roja en el arranque del complemento y, otra vez en igualdad de condiciones, Merlo controló el resultado. Gran arranque del Charro en la C.

LINK DEL GOLAZO: https://www.youtube.com/watch?v=DlTuhz8jlcA