Merlo, Buenos Aires
21°
cielo claro
Lunes, septiembre 25
3m/s
60%
21 15
Mar
14°
Mie
12°
Jue
18°
Vie
20°
Sab
25°

COMENZÓ LA CAMPAÑA PARA QUE VUELVA EL SERVICIO NOCTURNO DEL SARMIENTO

t_s

LA INICIATIVA ES DEL FRENTE 1PAÍS Y  SERÁ TRATADA EL MARTES EN EL CONCEJO DELIBERANTE, POSIBLEMENTE  SE SUMEN AL PEDIDO LOS BLOQUES DE CONCEJALES DE ESA FUERZA POLÍTICA EN MORENO Y MORÓN. ACTUALMENTE, EL ÚLTIMO TREN A CAPITAL PARTE A LAS 22 Y DESDE ONCE A LAS 23.30.

El Frente 1País de Merlo comenzó una campaña en las calles para pedir por el restablecimiento del servicio nocturno del Ferrocarril Sarmiento. Es que desde julio de 2012, el último tren que parte desde Moreno a Once es el de las 22, mientras que desde capital hacia el oeste la última formación sale a las 23.30. Según aseguran desde ese espacio político “miles de nuestros vecinos se ven perjudicados por esta injusta situación”.

Por ese motivo iniciaron la queja hacia las autoridades competentes, con un proyecto de resolución que tratará el Concejo Deliberante el martes que viene. “Exigimos que se restablezcan los servicios para terminar con la discriminación y el abandono a que somos sometidos por la desidia del Gobierno Nacional y la empresa ferroviaria”, expresaron desde el massismo.

Como se trata de una problemática que excede a Merlo, el concejal Raúl Díaz, referente del Frente Renovador en el distrito, ya conversó con los integrantes de los bloques políticos del espacio en Moreno y Morón, para que se sumen al pedido con iniciativas similares. También remitirán copia a los Concejos Deliberantes de Ituzaingó, La Matanza y Tres de Febrero, los otros distritos involucrados en la traza del Sarmiento.

La propuesta solicita que se restablezcan los servicios de ida a Moreno a las 23.55, 0.30, 0.45, 1.00 y 1.45, y en horarios correlativos para el traslado hasta Once.

2 Comments on "COMENZÓ LA CAMPAÑA PARA QUE VUELVA EL SERVICIO NOCTURNO DEL SARMIENTO"

  1. JORGE VILARRASA | 11 septiembre, 2017 en 13:02 |

    Buenísimo. Estos son los temas que van a superar “la grieta”. Los temas que nos hagan tirar a todos juntos para el mismo lado. Felicitaciones por la iniciativa

  2. Hola Merlo Ahora, ¿pueden comunicarse con esta chica o eliminar su publicación donde pide que algún desconocido la lleve a conocer Merlo, por favor?. Aviso que, en Facebook, no se puede reportar y, también, que les envié un correo y Outlook me respondió que “No se puede entregar”. Gracias:
    https://www.facebook.com/MerloAhora/posts/1948753292011685

Los comentarios están cerrados.