Merlo, Buenos Aires
23°
cielo claro
Lunes, enero 22
2m/s
94%
34 21
Mar
33°
Mie
24°
Jue
28°
Vie
30°
Sab
31°

¿CIERRA EL CARREFOUR DE MERLO?

CARREFOUR MERLO

Los números en rojo que desde hace dos años viene arrojando la cadena de hiper mercados de origen francés ya no es un secreto.

En los últimos días los directivos de la firma anunciaron una drástica reducción en su plantilla de empleados, que los entendidos anuncian que serán mas de tres mil trabajadores que perderán su fuente de trabajo y la reconversion de los hipermercados en mayoristas, mas el cierre entre 10 y 12 de estos.

En la lista se encuentra el Carrefour de Merlo, ubicado en la entrada del Parque San Martin. La sucursal ubicada en nuestro distrito viene arrojando rojo en sus balances desde hace años y sera una de las primeras sucursales reconvertida a mayorista. La proliferación de supermercados chinos en Merlo, sumado al arribo de la firma Coto a Padua parecen haber sentenciado la suerte de Carrefour en nuestro distrito.

Lamentablemente sus más de cincuenta empleados quedaran en la calle y un número muy reducido pasara a integrar la nomina de empleados del supermercado expres que la firma inaugurara en los próximos meses sobre la Calle Real. Esta es la nueva politica de la cadena de cierre de sus hiper y apertura de locales expres con mucha menos cantidad de empleados, ya que cada uno de estos funciona con cinco personas.

Esta reconversion se viene llevando adelante paulatinamente en distintos lugares así como el despido de los empleados que en los últimos años fue un goteo que arrojó a 800 trabajadores a la calle.

13 Comments on "¿CIERRA EL CARREFOUR DE MERLO?"

  1. Liliana moya | 4 enero, 2018 en 11:26 |

    Nooo porque? Que cierren los super chinos que explotan a los empleados y pagan 2 monedas y los tienen en negro

  2. Balcarcel | 4 enero, 2018 en 11:42 |

    Este es el pais del reves!!! Vienen de cualquier otro pais a llenarse los bolsillos!!! Qu valla un argentino a querer trabajar a otro pais!! Lo sacan matando!!! Que injusto😔

  3. La realidad… Carrefour es una empresa que se jacta de abaratar cualquier tipo de costo. De querer safar de cualquier tipo de inspección del gobierno, Evade las normas de seguridad e higiene, uff un monton de cosas. Empleados terciarizados de limpieza y seguridad que hacen trabajos que no corresponden, hay tranzas por debajo de la mesa con autoridades en fin muchas cosas. Y se les empezo a acabar el juego desde el comienzo del gobierno actual. Por ende optan por cerrar porque no pueden seguir llevandose la plata como lo hacian.

    • Elizabeth | 4 enero, 2018 en 17:40 |

      No podes decir tal huevada. Coto es mejor? Los chinos? Éste gobierno de corruptos puso fin al empleo en todas las
      Circunstancias. Lee un poco.

  4. Yo voy donde hay mejores precios, Carrefur no tiene buenos precios los de barrios son mejores

  5. es caro, sucio, estas una hora para pagar, los precios en góndola dicen 10 y en caja te cobran 12- y tantas cosas mas q a uno se le escapa, quizas en vez de echar empleados q si hacen bien su trabajo deberían echar a quienes le manejan las políticas de venta q evidentemente no lo hacen nada bien y la prueba esta mirando a coto, vea (2 sucursales) dia% (varias sucursales en merlo) ect ect

  6. Es una pena x muchos de sus empleados pero desde hace un tiempo el trato de muchos de ellos fue decadente. Nosotros dejamos de ir xq además, muy caro!!!

  7. María José | 4 enero, 2018 en 15:43 |

    xq no cierran los chinos???exploradores que se callan a su país !! !

  8. Me parece que era un desenlace esperado,muy mal trato debido a la soberbia de la mayoría de sus empleados la vigilancia con apariencia de nazi, pocas y viejas cajas que te estropean las tarjetas de débito,mucho tiempo para pagar mercadería cara y mediocre además sucio heladeras viejas mucho más caro que cualquier almacén de barrio.Un súper mediocre y caro.

  9. Ademas de todo lo comentado por las persibas anteriores deberian saber que si queres venderle a Carrefour tenes que saber que ellos te imponen el precio que debes venderles y como lo vas a cobrar

  10. Trabajo en walmart ,hace años q quieren abrir una sucursal y tienen uno y mil problemas del municipio corrupto.
    Aparte vas y es pura mugre .siempre con la unifila jamas te abren las cajas rapidas , te atienden mal …
    Si mejoran el aspecto de limpieza y atencion al publico REPUNTARIAN…

  11. Leonardo | 5 enero, 2018 en 16:54 |

    Perder nunca pierden las cadenas multinacionales, en todo caso, ganan poco, explotadores son todos, eso es el capitalismo, que querías? Lo que tienen los chinos es política internacional, por eso son la 1er potencia mundial, y a los xenófobos les digo, leyeron la c.n.? Si no te gusta abrite un super y competile a los chinos !

  12. Carrefour. Vea e incluso Coto,son caros,si vas tenés que comprar SOLO las ofertas (si es que las encontrás en las góndolas),un almacén de barrio !uchas veces es más barato. Me da pena por los empleados que quedarán en la calle,no es grato no tener un peso para mantener una familia.Los supermercados chinos trabajan a la par de grandes supermercados, de Lunes a Lunes, en mi barrio tengo varios y tienen buenos precios,son correctos en el trato con los clientes,si los respetas,te respetan,porque hay muchos argentinos que los tratan como basura y eso no está bueno,ellos vienen a trabajar,como cualquier argentino que se fue a trabajar al exterior y hoy tiene su casita,auto y negocio o empleo,porque le dieron la oportunidad de progresar…

Los comentarios están cerrados.