Merlo, Buenos Aires
19°
cielo claro
Martes, diciembre 12
5m/s
72%
31 18
Mie
31°
Jue
29°
Vie
37°
Sab
39°
Dom
32°

CASO NABI: LA FAMILIA NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA PENA QUE LE DIERON AL ABUSADOR

2

La madre se enteró “de casualidad” que el acusado por violar a la menor de 12 años en Merlo se entregó hace una semana y nunca fue notificada. A pesar del “alivio y la felicidad encontrada” por la noticia, manifestó su descontento con la condena. Además, relató el calvario y la persecución que sufrió hasta la realización del juicio.

Mónica, la madre de la nena de 12 años que fue abusada en Merlo por el ex policía, quién se encontraba prófugo, fue hasta Tribunales para averiguar si estaba en condiciones de apelar y se enteró que el acusado se entregó la semana pasada. “Me encontré con una felicidad encontrada, fue un alivio sentir que terminó algo”, agregó.

Roberto Aquilino, ex policía que fue condenado a 5 años de cárcel por haber abusado de una menor de 12 años en Merlo, se entregó la semana pasada a la justicia y quedó detenido en la unidad carcelaria número 30 de General Alvear.

Mónica, la mamá de la víctima, relató que fue a Tribunales para apelar la sentencia mínima que le dieron al acusado por abusar de su hija y se enteró que se había entregado hace una semana y no había sido notificada.

En ese momento, contó que sintió una “felicidad encontrada. Un alivio, una sorpresa bárbara sentir que terminó algo”. Sin embargo, la familia no está de acuerdo de la pena mínima de 5 años que le otorgaron al acusado por haber abusado de la menor. Cuando quisieron apelar, debían pagar 15 mil pesos que no tenían, y no se lo permitieron.

La madre de Nabi, relató además, el calvario que vivió la familia hasta la realización del juicio. “Fuimos víctimas de una persecución. Nos tuvimos que mudar cuatro veces, cambié cuatro veces de trabajo”, detalló.