Merlo, Buenos Aires
19°
cielo claro
Martes, diciembre 12
5m/s
72%
31 18
Mie
31°
Jue
29°
Vie
37°
Sab
39°
Dom
32°

CASO MALDONADO: ALLANAMIENTO EN UN CEMENTERIO DE MERLO

maldo

El juez federal de Esquel, Guido Otranto, dispuso la realización la semana pasada de un allanamiento en un cementerio de nuestra localidad, en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado.

De acuerdo a la versión, el allanamiento se realizó el jueves de la semana pasada en el cementerio Santa Mónica.

El juez también emitió un oficio para pedirle a la Municipalidad de Merlo filmaciones de cámaras de seguridad de la zona.

La pesquisa no habría arrojado resultados auspiciosos para encontrar al artesano desaparecido desde el 1 de agosto pasado.

El operativo en el cementerio de Santa Mónica se efectuó a partir de una denuncia anónima que aseguraba que “por la parte de atrás del predio” había ingresado un cuerpo NN que podría ser el de Maldonado.

El allanamiento estuvo a cargo de dos efectivos de la Policía Federal Argentina que verificaron los registros de ingresos de cuerpos ante la presencia del director de Asuntos Legales del Municipio de Merlo.

Desde el cementerio de Santa Mónica explicaron que ese día había ingresado el cuerpo de un hombre de 75 años de apellido Maldonado y que ese podría haber sido el motivo de la confusión.