BARRIO POMPEYA: CAYERON MOTOCHORROS QUE VENDÍAN ESTUPEFACIENTES

Se realizó un operativo en Merlo y atraparon a la pareja de delincuentes, que comercializaba tanto marihuana como cocaína. 

Integrantes del destacamento de Pompeya y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona lograron detener a una pareja de motochorros, que a su vez se dedicaba a vender tanto cocaína como marihuana. Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que los involucrados, llamados Esteban Horacio, de 34 años, y Cintia Marlene, de 28, resultaron apresados en el cruce de Gaboto y la ruta provincial 200.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los malvivientes se desplazaban en una motocicleta Honda XR250 roja, patente A096IEG, incautándose en su poder un revólver Doberman 32 largo, una pistola PT945 calibre 45 y una mochila, en cuyo interior había una tijera utilizada para cortar candados, una rama de marihuana y 7 envoltorios de nilon blanco con cocaína.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Merlo se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa el doctor Matías Rapazzo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Morón.