ARMANI RECIBIÓ EN EL MONUMENTAL A THIAGO, EL NENE HERIDO EN NAVIDAD POR UNA BALA PERDIDA

El nene había recibido un balazo en la espalda y estuvo grave, pero logró recuperarse y ayer cumplió su sueño de conocer la cancha del club de sus amores. El ex arquero del Deportivo Merlo le regaló sus guantes.

En la Navidad pasada, la misma noche en que una bala perdida se llevó la vida de Maite, a pocas cuadras de ese trágico hecho otro nene también recibió un balazo irracional que le ingresó por la espalda y lo hirió de gravedad. Thiago Mealla estaba en la puerta de su casa, en Pontevedra, y debió ser llevado de urgencia por sus padres al hospital más cercano para que lo atiendan. Las primeras informaciones indicaban que su cuadro era delicado, porque el plomo había rozado el pulmón.

El nene de nueve años fue operado luego en el hospital Garraham, en donde le quitaron el proyectil calibre .22 que había ingresado por su hombro izquierdo y, confirmaron los médicos, le había perforado un pulmón. Casi un mes después, Thiago vivió una jornada que jamás va a olvidar, y Franco Armani fue uno de los grandes responsables del recuerdo.

Minutos antes del partido entre River y Patronato por la Superliga, el chiquito llegó al Monumental y recibió como regalo los guantes del arquero campeón de América, que además integra el Seleccionado Nacional. Además, varios futbolistas del plantel Millonario estamparon su firma en la camiseta del pequeño gladiador.

1 Comment on "ARMANI RECIBIÓ EN EL MONUMENTAL A THIAGO, EL NENE HERIDO EN NAVIDAD POR UNA BALA PERDIDA"

  1. With havin so much written content do you ever run into any issues of plagorism or copyright violation? My blog has a lot of exclusive content I’ve either authored myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the internet without my authorization. Do you know any techniques to help prevent content from being ripped off? I’d truly appreciate it.

Los comentarios están cerrados.