ARGENTINO DE MERLO, UN PUNTERO QUE SUMA AFUERA DE LA CANCHA

Los futbolistas de la academia visitaron un hogar de chicos y entegaron juguetes y camisetas.

Dentro de la cancha, los jugadores de Argentino de Merlo fueron los mejores de la temporada. Llegaron al receso como punteros del campeonato y con la clasificación a la Copa Argentina en el bolsillo. Y afuera de las desparejas canchas de Primera D también se destacaron con un gesto.

En la víspera de Navidad, el plantel se acercó al Centro Comunitario Los Argentinitos, en Merlo, para compartir un momento con los 300 chicos que alberga y llevarles regalos. «La iniciativa la tuvo Fabián, el utilero, que es muy allegado a nosotros y vive muy cerca del barrio. A él se le ocurrió la idea de acercarse, algo que ya habían hecho otros años jugadores del club. Quería que se siga manteniendo. Nos comentó a nosotros la idea y por supuesto que aceptamos y fuimos al barrio de Argentino de Merlo», contó Milton Hansen, arquero de la institución.

«Es un barrio muy humilde, chicos muy carenciados. Nos acercamos para compartir un rato con ellos. Y les vino muy bien, pero también a nosotros porque pasamos un lindo momento», agregó. 

Hasta estuvo Papa Noel distribuyendo juguetes y por supuesto pequeñas camisetas de Argentino de Merlo. Y se selló además un compromiso: los jugadores asistirán una vez por mes para llevar alimentos no perecederos y compartir charlas con los chicos. 

1 Comment on "ARGENTINO DE MERLO, UN PUNTERO QUE SUMA AFUERA DE LA CANCHA"

  1. Cristian Díaz | 4 enero, 2019 en 14:39 |

    Que ejemplo ..un aplauso ..no hace falta estar en las máximas categorías para dar este hermoso gesto para quienes más lo necesitan.. que no se acabe nunca muchachos

Los comentarios están cerrados.