ARGENTINO DE MERLO GANÓ Y SE ILUSIONA CON VOLVER A LA C

La Academia Con doblete de Fernando Maldonado y un tanto de German Ávila La Academia venció 3 a 2 a Central Ballester y clasifico a la semifinal del torneo reducido.

Este domingo por la tarde, Argentino de Merlo dio otro paso victorioso en su lucha por regresar a la C. Sí: en su estadio y ante su gente, la Academia venció en un partidazo 3-2 a Central Ballester y se clasificó a las semifinales del Reducido de la Primera D.

Los goles del equipo que comanda la dupla Infante – Vidal los anotaron Fernando Maldonado (en dos ocasiones) y Germán Aguila. Ojo: pese a imponerse, el elenco de Merlo Norte terminó sufriendo porque el Canalla (quien terminó jugando con tres hombres menos) se animó y fue por la heroica pero, finalmente, no le alcanzó (la metieron Pérez y Lanzillotta antes del descontrol colectivo).

De esta manera, Argentino se clasificó a las semis y ahora se las verá con Atlas, que le ganó a Centro Español (jugarán el sábado 26/5 a las 15.30 el partido de ida).

ARGENTINO DE MERLO (3): Milton Hansen; Tomás Penayo, Diego Fassi, Nahuel Correa, Alan Sherrif; Facundo Romero, Sergio Ocampo, Nicolás Echegaray, Fernando Maldonado; Germán Aguila y Jonatan Duche. DT: Claudio Vidal – Damián Infante.

CENTRAL BALLESTER (2): Ivan Comino; Lucas Uñate, Leonardo Lenciza, Emmanuel Marengo, Santiago Correa; Nicolás Perez, Franco Velázquez, Federico Rojas; Enzo Ventecol; Sebastián Ybares y Donato Lanzilotta. DT: Mariano Hernández – Luis Orque.