APRESARON A MAESTRA JARDINERA EN MERLO

La docente está acusada de participar del fusilamiento de una sexagenaria para robarle 200 mil pesos, en una masacre perpetrada ese partido bonaerense. Hay otros dos detenidos.

Tres personas, entre ellas una maestra jardinera, fueron detenidas por la policía acusadas de estar involucradas en el salvaje asesinato de una mujer, de 60 años, a quien agredieron a balazos para robarle 200.000 pesos, en un cruento suceso que se registró en abril pasado.

La Justicia estableció que la docente y su concubino -un ex convicto- ingresaron a la vivienda de la sexagenaria, a quien le dispararon por venganza, luego de no encontrar el dinero, y a raíz de que la víctima fatal descubriera que había sido “entregada” por la pareja de una de sus sobrinas.

Además, los pesquisas apresaron por el caso a la coordinadora de viajes de una remisería porque contrató a los sicarios, que irrumpieron por la fuerza en el domicilio de la víctima. Días atrás, los investigadores habían capturado “al entregador”.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que los nuevos detenidos por el asesinato son la maestra, llamada Vanesa Elizabeth, de 39 años, y su pareja, Diego Adrián, de 32, y una mujer que fue identificada como María Elizabeth, de 34, quien actuaba como coordinadora de viajes en una agencia de remises del Barrio Pompeya.

1 Comment on "APRESARON A MAESTRA JARDINERA EN MERLO"

  1. En Merlo Parque San Martín, maría rosa barroso asesina confesa con claras intenciones de darle muerte a mi hijo Bombero Voluntario hizo lavado de carátula y no se hizo Justicia, yo a mi hijo no lo tengo más, está en un ataúd y ella libre, por ayuda politica.La expuse en televisión y así mismo sigue trabajando en política con Patricio Echegaray, anteriormente con el ex intendente Otache.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*