APARECIÓ GUADALUPE, LA MENOR DESAPARECIDA

Se tomó conocimiento de que la chica apareció luego de que un hombre diera aviso a las autoridades policiales de que la joven “estaba en la casa de su hijo”.

Un patrullero se acercó al domicilio, ubicado a cuadras de donde era buscada, y allí pudo encontrarla. De acuerdo a esa primera información, la chica habría declarado que sus papás la habían echado de su casa y por ese motivo no regresó.

Hasta el día de hoy, la última vez que su familia había tenido noticias de ella fue el sábado al mediodía, cuando viajaba a visitar a su abuela materna en la línea 263 desde Ramos Mejía hacia Merlo.

Si bien era un trayecto que realizaba habitualmente, era una de las primeras veces que lo hacía sola en colectivo, por lo que su mamá activó el GPS para seguirla por whatsapp: allí pudo ver que la joven se bajó una parada antes de la dirección a la que iba.

La última ubicación que tuvo su mamá de ella, explicó, fue en la intersección de calles Lafayette y Maldonado del barrio Rivadavia, cerca de la estación del Ferrocarril Belgrano Sur, y nunca llegó a la casa de su abuela.

4 Comments on "APARECIÓ GUADALUPE, LA MENOR DESAPARECIDA"

  1. La verdad una vergüenza en haga esas cosas de desaparecer sin aviso y preocupar así a todos. Después cuando desaparecen uno no quiere preocuparse en buscar y aparecen muertas. Las adolecentes no se q piensan

  2. Verguenza son los padres inrresponsables a esa corta edad es facil equivocar el camino de la joven y menos mujer¡?

  3. Es cierto por casos así se desestiman otros donde de verdad están en peligro otras mujeres!!

  4. Que gente estupida loco!!😒

Los comentarios están cerrados.