Apareció en Merlo una nena oriunda de Ituzaingó que había desaparecido el último jueves

Personal policial de la Comisaría 1ra de Merlo encontró a la nena deambulando junto a otro joven en las calles de Merlo Centro. La niña se encuentra en perfecto estado de salud.

La niña se llama Julieta Gladys Bravo, tiene 12 años y había desaparecido de su casa el jueves 17 de enero alrededor de las 19.30, en el Barrio San Alberto  cuando volvía de La Torcaza a su casa.

Algunos testigos aseguraron verla en el Barrio Argentino, en Merlo Norte, detrás del tanque del Lago, con otra persona.  Julieta vestía una remerita amarilla, short oscuro y ojotas negras.

Aparentemente la niña vino a Merlo acompañada por un amigo, también menor de edad, a quien conoce de la iglesia evangelista a la que concurren.

Así es que fue encontrada por el personal policial de la Comisaria 1ra de Merlo, deambulando junto a este joven cerca de la estación.

Julieta fue llevada a un hospital donde constataron que se encuentra en perfecto estado de salud. También se descarta que la nena hubiese sido sometida u obligada a marcharse, por lo que se estima que se trato de una simple travesura adolescente.

1 Comment on "Apareció en Merlo una nena oriunda de Ituzaingó que había desaparecido el último jueves"

  1. I will not hesitate to endorse your blog to anyone who needs and wants recommendations on this situation.

Los comentarios están cerrados.