APARECIERON LA MUJER Y SUS TRES HIJOS QUE ERAN BUSCADOS HACE 10 DÍAS

La Policía Federal encontró en Rosario a Gisella Barrios, la mujer de 28 años que había desaparecido con sus tres hijos, en Merlo. Según explicó su padre, las autoridades pudieron rastrear su ubicación gracias a su celular.

Quien lo confirmó fue su pareja, Alejandro. “Me llamaron de la comisaría y me dijeron que estaban ahí, estoy yendo a verlos”, contó y luego se subió a un auto al encuentro.

El último día que su familia supo algo de ella fue el 5 de julio, cuando había planeado ir a visitar a su hermana, Gabriela, en San Martín. Pero la joven nunca llegó a destino y, desde ese día, no tuvieron más noticias suyas.

El dato que más llamó la atención de los investigadores fue que no se había llevado las partidas de nacimiento de ninguno de sus hijos: Felipe, de 5 años; Carolina, de 3; y Dylan, de cuatro meses. Solo los documentos de identidad.

Cuando revisaron su casa, con la ayuda de su hermana, comprobaron quetampoco faltaba ropa: había agarrado algunos pañales y mamaderas.

Gisella convivía con su pareja hace ocho años. Pero sus familiares desmintieron que tuvieran problemas en relación y remarcaron que no entendían cómo había llegado hasta Rosario, ya que en esa ciudad no tenía amigos ni conocidos.

Según aclaró su padre, la Policía les adelantó que la joven había cambiado su chip de celular y que no quería volver a su casa. Pero como todavía no pudieron hablar con ella, no creen que haya sido así.

 

1 Comment on "APARECIERON LA MUJER Y SUS TRES HIJOS QUE ERAN BUSCADOS HACE 10 DÍAS"

  1. We aree a grou of volunteers and starting a neww scheme in our
    community. Yourr website provided us wifh valuable info to work on. You have
    done a formidable job and our entire community will be thankful to you. https://kasino.games/home/sky-777/55-sky777

Los comentarios están cerrados.