Merlo, Buenos Aires
19°
cielo claro
Martes, diciembre 12
5m/s
72%
31 18
Mie
31°
Jue
29°
Vie
37°
Sab
39°
Dom
32°

AL GENDARME ASESINADO EN MERLO NORTE LE FALTABAN 3 MESES PARA JUBILARSE

gendarme merlo norte

Heriberto Mengual encontró la muerte antes de ayer en Merlo mientras estaba custodiando un camión de repartos de la empresa Quilmes en el cruce de las calles Altolaguirre y Salguero.

En momentos en que los empleados se encontraban descargando la mercadería en un almacén de barrio, dos ladrones a bordo de una moto entraron a robar al local. Nadie ofreció resistencia y los motochorros se disponían a abandonar el comercio con la recaudación, unos $ 2500, y sin mediar palabras le dispararon al pecho a Mengual provocandole la muerte en el acto.

Los dos delincuentes no abandonaron el lugar sin antes sustraerle el arma reglamentaria al fallecido gendarme, una 9 milímetros. Heriberto Mengual era Suboficial mayor de Gendarmeria y pertenecía al escuadrón de seguridad de Campo de Mayo.

Tenia 54 años y padre de 4 hijos. Sus familiares contaron que le faltaban 3 meses para jubilarse. La UFI n°3 de Morón a cargo de Carolina Rodriguez se hizo cargo de la investigación.

2 Comments on "AL GENDARME ASESINADO EN MERLO NORTE LE FALTABAN 3 MESES PARA JUBILARSE"

  1. Y seguro que la fiscal en un mes archiva la causa , porque acá vale más la vida de las lacras que de la gente que labura y la de los que velan por nuestra seguridad .

  2. Qué tristeza tan grande. Pobre hombre no se merecía terminar así.

Los comentarios están cerrados.