Merlo, Buenos Aires
21°
cielo claro
Lunes, septiembre 25
3m/s
60%
21 15
Mar
14°
Mie
12°
Jue
18°
Vie
20°
Sab
25°

AGUSTÍN FERRARI: MAÑANA SE DARÁ A CONOCER LA SENTENCIA CONTRA EL POLICÍA ACUSADO DE ABUSO DE MENORES

nabi collage

Se trata del oficial de la policía bonaerense Roberto Juan Aquilino que esta acusado de haber abusado de una menor desde los 5 años de edad hasta los 8 en que la pequeña identificada con el sobrenombre de Nabi  para proteger su identidad, decidió hablar y contarle todo a su mama.

Tanto el oficial de policía como Nabi y su familia eran vecinos del barrio. En febrero del 2014 se radicó por parte de los familiares una denuncia en la UFI 8 de Morón. La familia al radicar la denuncia comenzó a recibir amenazas por lo que se tuvo que mudar en varias oportunidades.

Durante el juicio desarrollado los días 4 y 5 de septiembre de este año, esta acusado de Abuso sexual doblemente agravado y ultrajante y corrupción de menores. El hermano de la victima declaró que el oficial abusaba de su hermana en la casa de este.

Nabi, compartía salita en el jardín de infantes con la hija del acusado. Este vinculo mas la cercanía en el  barrio era la coartada que Aquilino tenia para llevar a la damnificada a pasar horas en su casa.

El ultimo viernes, el Juez Marcos Lizza a cargo del TOC 5 de Moron  dicto la prisión preventiva y una condena de 10 años. El testimonio de la menor comprobado en Cámara Gessell y aprobado por profesionales del Hospital Garraham y el hospital de Cunas fueron fundamentales para elevar el caso a juicio. Mañana se conocerá la sentencia.

Se el primero en comentar en "AGUSTÍN FERRARI: MAÑANA SE DARÁ A CONOCER LA SENTENCIA CONTRA EL POLICÍA ACUSADO DE ABUSO DE MENORES"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*