ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LA ECOAVENTURA DE MERLO

Será el domingo 28 de octubre a las 08:00 en Río Alegre. La inscripción es solo online y los cupos son limitados hasta agostar stock o hasta el 24 de octubre a las 20:00. El costo es de un alimento no perecedero.

La carrera, será de 1 y 10 km y habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma. En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante.

Para los running teams habrá un sector especificado donde podrán ubicar gazebos y utilizar como punto de encuentro, mientras que los menores de 18 años (de 15 a 17 años) podrán participar de la carrera con autorización de padre, madre tutor y/o encargado. No podrán participar menores de 15 años en la carrera distancia competitiva si en la participativa.

Además, estará prohibida la circulación de bicicletas de apoyo y habrá puestos de hidratación durante la carrera. Se recomienda hidratarse bien antes de la carrera ya que la organización sólo proveerá hidratación durante la misma.

Por info e inscripciones: https://www.eventbrite.com.ar/e/eco-aventura-2018-rio-alegre-merlo-registration-50516096003?utm-medium=discovery&utm-campaign=social&utm-content=attendeeshare&aff=esfb&utm-source=fb&utm-term=listing

Los resultados de la prueba de 10 KM estarán disponibles EN LA PAGINA DE LA SUBSECRETARIA DE DEPORTES 48hs finalizado el evento. Todos los participantes que crucen la meta recibirán la medalla de FINISHER.

Con la inscripción queda asegurado un kit, compuesto por una remera oficial del evento, N° de dorsal y chip, que serán entregados el jueves 25/10 de 10 a 20hs., el viernes 26/10 de 10 a 20 hs. o el sábado 27/10 de 10 a 15 hs.en la Plaza Néstor Kirchner ubicada en Moreno 600.

Para la entrega de dicho kit se deberá presentar el comprobante de inscripción online y fotocopia de DNI. Cabe destacar que la remera oficial es de uso obligatorio durante la prueba y deberá utilizarse durante toda la prueba el dorsal con el número de corredor impreso colocado sobre el pecho del corredor. La organización está autorizada a retirar de la prueba a quienes no respeten esta regla.

El chip se entrega junto con el kit de corredor, recordar llevarlo el día de la carrera para participar en la clasificación de la misma y poder retirar la remera. Es importante que el corredor verifique que su número coincida con el chip que le ha sido entregado. Asimismo, no debe intercambiarse el chip con otro corredor ni tampoco colocarlo en otro lugar que no sea el indicado por el personal de la organización. Todo corredor que cruce la línea de llegada sin su chip no será incluido en los resultados oficiales ni recibirá medalla.

3 Comments on "ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LA ECOAVENTURA DE MERLO"

  1. Quiero participar

  2. Natalia Díez | 25 octubre, 2018 en 22:39 |

    Poder participar de esta gran carrera

  3. Participar

Los comentarios están cerrados.